G-vibe es un vibrador moderno, resistente al agua, tranquilo y sofisticado hecho de silicona de grado médico, suave, muy flexible en el diseño ergonómico. Con doble punta permite el uso simultáneo en diferentes zonas erógenas de la mujer e incluso del hombre.
p Base de anillo de metal cerca que está recubierto con una capa metálica delgada y se ha de abrir para un fácil manejo.
p Los motores de vibración silenciosos y potentes están colocados estratégicamente en ambos extremos para una mayor estimulación y cuentan con seis diferentes intensidades de continua vibración, pulsación y escalada (oscilantes escala).
p El G-vibe se desarrolló específicamente para ser compatible con la anatomía femenina proporcionando orgasmos intensos través de la estimulación simultánea de los pezones, clítoris y la vagina, el ano y la vagina o ambos lados de la cavidad vaginal. Sin embargo, en el hombre, se puede utilizar para la estimulación del pene, el escroto y el área pélvica.
p Cargador Bivolt (110V220V), cable USB, bolsa de satén y manual con dibujos de cómo se puede utilizar el producto.
p Embalaje: Una caja en caso de formato broche imán y accesorios para almacenar el producto y los accesorios con discreción y seguridad.
p Calidad: Fabricado con silicona no tóxica de grado médico, la silicona es superior a los demás en el mercado. Es suave, no poroso, no huele y es fácil de limpiar. Higiénicamente superior a cualquier otro material.